La australiana Kylie Minogue, una de las más importantes divas gay de las últimas décadas, decidió volver a revolcarnos la mente con el exquisito placer que produce su música, ahora volviendo a colaborar con el productor Fernando Garibay.

Promocionándolo en sus redes sociales y publicándolo en servicios como Spotify, Amazon y iTunes, la artista sorprendió a sus seguidores con “KYLIE + GARIBAY“, una producción que promete… ¡Y mucho! Donde participan el jamaiquino Shaggy, el australiano (y abiertamente gay) Sam Sparro, y la leyenda italiana del dance, Giorgio Moroder.

Con tan sólo tres nuevas canciones, Kylie Minogue puso en el radar nuevos ritmos para nuestras fiestas, nos regaló nuevos himnos LGBT ¡Abré espacio donde sea que estés y enrumbate porque estos tres tracks valen la pena!

¡A nosotros nos tienen alucinando por completo! Además, con los tracks, lanzó también el video oficial de “Black and White“, un videoclip con ese toque de grabación casera que nos recuerda los 80’s y que tanto está seduciendo a los artistas en estos tiempos. Disfrútalo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here