La agresión que vivieron Melania y su novia Chris en Londres el pasado 30 de mayo aún sigue causando impacto. El artista urbano Don Omar dio su opinión sobre los hechos.

Don Omar subió un video a su cuenta de Instagram donde sale la foto de Melania y Chris  agredidas y de fondo se escucha su canción «Muñecas de Porcelana», en la descripción del post dice:

“Hoy, en el 2019, no podemos permitir que se juzgue a alguien por ser quien es o por amar a quien ama”

View this post on Instagram

Esta imagen te incomoda? Que bueno! . Esta es la imagen de la intolerancia, del odio y de la ignorancia que debe incomodarnos a todos y cada uno de nosotros! . Melania es Uruguaya y se encontraba en Londres con su novia Chris.
.
Estaban retornando a su departamento cuando cuatro salvajes empezaron a acosarlas por el simple hecho de estar juntas en público y vivir su amor como cualquiera de nosotros, las agredieron verbal, psicológica y físicamente hasta dejarlas en este estado. . En 2006 salió mi tema Muñecas de Porcelana en el que resalto una relación del mismo sexo en el que las situaciones son complemente diferentes pero el amor es el mismo. . Hoy, en el 2019, no podemos permitir que se juzgue a alguien por ser quien es o por amar a quien ama. . En este #PrideMonth yo estoy orgulloso de Melania y Chris por no quedarse calladas ante la injusticia y las agresiones. . En un mundo lleno de caos busquemos la forma de generar cambios positivos con tolerancia y respeto. . #LoveIsLove #Pride #ProudOfYou 
#MuñecasDePorcelana #TBT

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

En otro post subió un video suyo en un concierto en Venezuela del año 2007, cantando «Muñecas de Porcelana», una canción que declara escribió con el corazón porque el amor nunca debe ser limitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here