En el Mundial Femenino de Fútbol en Francia se vivió uno de los momentos más románticos protagonizado por dos jugadoras, la sueca Magdalena Eriksson y la danesa Pernille Harder. 

¡Un beso que visibiliza que en el deporte también hay diversidad!

Pernille Harder, jugadora de la selección de Dinamarca, se encontraba en las gradas con la camisa de Suecia apoyando a su novia, Magdalena Eriksson, quien después del partido entre la nación sueca y Canadá, en el que las europeas lograron una victoria de 1 a 0 con la cual pasaban a cuartos de final, no podía dejar pasar el momento para celebrar.

Harder bajó al césped del estadio del París Saint Germain para estar junto a Eriksson frente a toda la audiencia, regalándonos además el momento más romántico de todo el Mundial Femenino de Fútbol, con un beso típico de película.

¡Ésta no es una novedad, pero nos alegra enormemente! Anteriormente las jugadoras ya han publicado en redes sociales su bonita relación, pero este hecho en estos tiempos significa además visibilidad y apoyo a nuevas generaciones de deportistas y personas diversas.

View this post on Instagram

And you are my valentine ❤️

A post shared by Pernille Harder (@pharder10) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here