Tenemos una invitación muy especial junto a SCRUFF, si te has preguntado ¿cómo ligar con una persona trans? Únete y desmitifiquemos el amor.

El mundo ha cambiado y ser trans o sentirse atraído por una persona trans, ya no es un misterio, hay hombres con vulva y mujeres con pene, así de sencillo. Igualmente, aplicaciones como SCRUFF ya permiten el registro en sus plataformas de personas trans, a quienes puedes encontrar para conversar, conocer y tener encuentros.

Pero bueno, aún sigues haciéndote la pregunta. Estuvimos conversando con varias personas, hombres y mujeres, con las cuales llegamos a la misma conclusión, pensar en cómo ligar con una persona trans es como si te preguntaras cómo ligar con una persona afro o cualquier otra etiqueta que se te venga en mente.

Lo realmente importante es que el amor va más allá de las etiquetas, algo que han logrado visibilizar personas como Laverne Cox y su novio, entre muchas otras figuras públicas.

Cuando alguien te atrae, te gusta o existe algún tipo de match, lo realmente importante es encontrar la forma de acentuar en esa otra persona su seguridad y autoestima, logrando que su identidad de género no se vuelva una razón para ocultarse o poner máscaras que evitan el flujo de una relación.

“Muchxs nos hemos cohibido porque no sabemos cómo la otra persona reaccionará al saber nuestra identidad”

Nos comentó Christian, activista transmasculino colombiano.

Una de las razones por las cuales el promedio de vida de una persona trans en América Latina es de 35 años, es por los mal llamados “crímenes incentivados por el pánico”. Esta ‘justificación’, se le da a hombres que dicen haber asesinado a mujeres trans por el pánico que les produjo darse cuenta que en vez de vulva tenían pene, razón de un alto índice de muertes, una argumentación muy hipócrita, valga resaltar.

Pero bueno, como ya sabes algunos temores a los que ellas y ellos se enfrentan en una sociedad que no comprende el amor libre, tu papel para entender cómo ligar con una persona trans es hacerlo sin misterio, reconociendo su diversidad y lo valioso que es. Atrévete a darle un woof o entablar una conversación a quien te gusta para que fluya la química, SCRUFF te pone la plataforma el resto depende de ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here