La serie Pose está ambientada en los años ochenta, reviviendo las calles y los establecimientos nocturnos de la Nueva York de la época.

La Serie Pose del productor audiovisual Ryan Murphy, ya creaba expectativas bastantes altas, incluso antes de su estreno debido a la gran recepción que ha tenido el trabajo de este personaje en la pantalla chica.

Proyectos audiovisuales tanto de alto impacto como atrevidas en su contenido, lo han catalogado a Murphy como el rey midas de las series.

Pose
Foto: teleprograma.diezminutos.es

Fox luego de adquirir los derechos sobre esta realización, extensión la emisión del producto audiovisual en varios lugares del mundo, incluyendo entre ellos a América Latina, por ello esta se convierte en una muy buena noticia para los espectadores.

Esta serie recoge en su trama el Ballroom, un estilo de danza originario de Inglaterra que reinterpreta el significado baile “visto más allá del baile” y que contrastará con su ambientación de una Nueva york de los años 80 este trabajo.

Pose
Foto: cosmopolitan.com

Brad Falchuk y Setecien Canals se suman a este proyecto como parte junto a Ryan y un extraordinario elenco que desde ya se ha robado la atención de todos, conformado por actores trans y LGBT más grande en una producción de este estilo.

Pose
Mandatory Credit: Photo by David Buchan/Variety/REX/Shutterstock (9308388c)
Ryan Murphy, Nina Jacobson, Steven Canals, Janet Mock, Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek, Mj Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Ryan Jamaal Swain
FX ‘Pose’ TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA – 05 Jan 2018

Pose contará con 8 capítulos iniciales con duración de una hora cada uno, los cuales se espera creen un hito mundial. Aunque no se tiene fecha de estreno concertada, se estipula que este tomará lugar durante el segundo semestre de este año.

Mira aquí el trailer:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here