El elenco de IT (Eso) sigue dando de qué hablar, más ahora para su segunda entrega de esta sorprendente novela.

IT (Eso) vuelve a la pantalla grande para su segundo capítulo, recreado 27 años después de su encuentro con Pennywise, el Club de los perdedores en su versión adulta integrarán 2 nuevos personajes a su historia.

Según el medio Deadline, estos personajes serán interpretados por Xavier Dolan y Will Beinbrink, quienes darán vida a su vez a un hombre gay que vive en Derry y a la abusiva pareja sentimental de Beverly.

Foto: howi.tech

Adrian Mellon (Xavier) vive el constante hostigamiento por parte de un grupo de abusivos debido a su homosexualidad, lo que le lleva a protagonizar una de las escenas más brutales de la novela de Stephen King, donde Pennywise se hace de sus juegos para llegar a este personaje como su nueva víctima.

Aunque los papeles que jugaran estos actores realmente son secundarios, servirían de cierta forma para explicar que incluso más allá de la presencia de Pennywise y su maldición, Derry no se podría encontrar peor.

El reparto actoral ya se encuentra completo y se prevé que iniciará grabaciones en agosto de este año, teniendo como fecha para su estreno el mes de septiembre del año 2019.

Aquí te compartimos algunos adelantos:

James McAvoy – Bill

Foto: Culturageek.com.ar

Bill Hader – Richie

Foto: Culturageek.com.ar

Jessica Chastain – Beverly

Foto: culturageek.com.ar

James Ransone – Eddie

Foto: Culturageek.com.ar

Andy Bean – Stanley

NEW YORK, NEW YORK – MARCH 14: Actor Andy Bean attends the New York premiere of “Allegiant” at the AMC Lincoln Square Theater on March 14, 2016 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)
Mandatory Credit: Photo by Brooke Palmer/Warner Bros/Kobal/REX/Shutterstock (9039899e)
Jack Dylan Grazer, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Wyatt Oleff

Jay Ryan – Ben  

Foto: Culturageek.com.ar

Isaiah Mustafa – Mike

Foto: pinterest.es

Bill Skarsgard – Pennywise.

Foto: Culturageek.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here