El cantante Británico Sam Smith visita Pulse. Así lo ha publicado en su cuenta de Instagram acompañado de un emotivo mensaje.

Sam Smith está de gira por Estados Unidos, el cantante se encuentra inmerso en su segunda gira promocional de su último álbum de estudio ‘The Thrill Of It All’ estrenado en Noviembre pasado.

Después de la sorpresiva ruptura de Sam con el actor de ‘13 Reasons Why’ Brandon Flynn, el cantante parece refugiarse en la música estando totalmente enfocado en sus conciertos.

El artista sacó un tiempo y visitó el monumento de la Discoteca Pulse en Orlando – Florida, blanco de la masacre que hace un par de años arrebató la vida de 49 personas diversas.

Sam hizo pública su visita a través de Instagram, acompañado el post con un emotivo mensaje:

“Solo fui a Pulse la noche pasada en Orlando para visitar el hermoso monumento memoria que ha sido construido en homenaje. Profundamente emocionado y angustiado. Como sea, es una prueba de que hay más amor en el mundo que odio. Para la familias y los amigos de las víctimas, sus seres queridos no serán olvidados. Si alguno de ustedes viene a Orlando, es un gran monumento al cual ir y presentar sus respetos. Enviando mi amor a todos ustedes.”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here