Luego de que un niño llega a la puerta de su casa, esta pareja dará un enorme giro a su vida luego de 10 años de relación.

Ideal Home, es una película que llega a las carteleras de cine este año y ha recibido enorme reconocimiento en distintos festivales, dirigida por Andrew Fleming quien ha destacado dentro de su trabajo filmográfico con productos como The Craft, Threesome, The In-Laws y Nancy Drew, entre otras más.

Pareja
Foto: popculture-y.com

Esta Película cuenta con la participación actoral de Paul Rudd y Steve Coogan, quienes recrearán a una pareja gay, quienes han vivido durante 10 años una relación con mucha libertad, sin embargo una noche aparece en la puerta de su casa un niño de 10 años reclamando ser el nieto de uno de ellos.

pareja
Foto: pinterest.co.uk

Tras comprobar mediante una prueba sanguínea el parentesco, deciden cuidar de él como un hijo, ya que su madre, hija de uno de los protagonistas ha fallecido y su padre se encuentra preso, quien a su vez lucha desde la cárcel por la custodia del niño.

Pareja
Foto: thejc.com

Una historia basada en hechos y experiencias del director, que se tiene pensado estrenar en las carteleras de estados unidos para el mes de septiembre.

Te dejamos el trailer de la película a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here