Ezra Miller afirma que el papel de Dumbledore representará explícitamente su sexualidad en la segunda entrega para Animales Fantásticos.

Según las últimas declaraciones hechas por el actor Ezra Miller ante el tema que aborda la sexualidad de Albus Dumbledore, se aproxima a dar por hecho que en la próxima entrega de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald esta será expuesta de una manera un poco más explícita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dashing Dumbledore moment. #FantasticBeasts

Una publicación compartida por Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) el

Los fanáticos quedaron decepcionados a principios de este año cuando el director de la película, David Yates, sugirió que la homosexualidad del maestro y posterior director de Hogwarts no sería “explícita” en Animales Fantásticos.

La escritora JK Rowling en anteriores publicaciones reveló públicamente que Dumbledore es gay tras dar por terminado su séptimo y último libro de la saga de Harry Potter.

Luego de que se anunciase la nueva serie de películas de Fantastic Beasts que toman lugar 70 años antes de los eventos de ocurridos al nacimiento de Harry Potter, los fanáticos de la franquicia tenían la esperanza de ver este lado del famoso mago un poco más explorado en la industria cinematográfica.

El actor Jude Law será quien el encargado de darle vida a un joven Dumbledore y tal parece que con esto los fanáticos del mundo mágico en todas partes del planeta obtendrán lo que deseaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Credence’s story is not over. #FantasticBeasts

Una publicación compartida por Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) el

Según Ezra Miller, quien representará a Credence Barebone, asegura que la sexualidad de Dumbledore está muy claramente definida en la película con detalles que para buenos observadores será a su vez muy reveladores.

“Para mí es una idea divertida que todas las formas de representación tengan el mismo aspecto, personalmente, me parece extremadamente explícita la inquietud de Dumbledore en esta película. Quiero decir, todo alrededor. Ve a Grindelwald, su joven amante que es el amor de su vida; Lo ve en el Espejo de Erised”

“¿Qué te muestra el Espejo de Erised? Nada más que el deseo más desesperado de tu corazón. Si eso no es explícitamente gay, no sé qué es. Creo que también es realmente poderoso tener personajes fascinantes y dinámicos, que hacen obras mágicas en el mundo, y que la historia no solo se refiere a su sexualidad”

“La gente también debe tomarse un momento y reconocer el regalo que JK Rowling nos dio al escribir uno de los personajes más importantes de la historia literaria, uno de los personajes más queridos en todo el espectro de la sociedad civil y las creencias e ideologías allí; y luego, al final de escribir esa serie, fue como, ‘Oh, sí, y él es gay. ¿Qué? Paso a mí ‘. Ella es por siempre un dios para eso “.

La segunda entrega de Animales Fantásticos se estrenará el próximo 15 de Noviembre en los diferentes teatros del país. Mira aquí su tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.