El certamen Miss Gay America ha decidido coronar a Gaga este año como muestra de agradecimiento por su apoyo a la población LGBT.

Miss Gay America es un concurso nacional de Drags, el más antiguo de su género y las participantes luchan por ser la mejor y así, ser la reina del entretenimiento y ganarse un espacio en televisión, espectáculos o eventos LGBT.

Michaell Dutzer, fundador y dueño actual del concurso, ha decidido dar un premio que no se había dado hasta ahora, nada más y nada menos que una corona honorífica. El homenaje, se lo lleva Lady Gaga, abanderada por la población LGBT desde el inicio de su carrera.

#GagaFiveFootTwo, out now on @Netflix ?

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el


Dutzer también hizo una donación a la Fundación Born This Way, liderada por la madre de Gaga que promueve entre los niños y jóvenes la libertad y expresión, además de hacer referencia al segundo álbum de estudio y al hit mundial de la cantante, Born This Way (Nací de esta manera).

Lady Gaga actualmente no se encuentra en su mejor momento, tuvo que cancelar su gira ‘Joanne World Tour’ por Europa y su presentación en Rock in Rio el pasado mes de Septiembre debido a los fuertes dolores que sufre por la fibromialgia, enfermedad que padece y de la cual nos dejó ver un poco a través de su documental, estrenado hace poco en Netflix ‘Five Foot Two’.

Congratulations Deva Station Miss Gay America 2018!!!

Una publicación compartida de Michael Dutzer (@mdutzer) el

“Amamos a Gaga por todo lo que ha hecho por la población LGBT, especialmente por nuestra juventud, así que pensamos que sería una gran manera de honrarla por defender la autoaceptación, la diversidad y la belleza en el espejo de todos”, publicó Dutzer en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here