No es la primera vez que la actriz levanta polémica por la misma situación, esta vez, junto a su esposo fue fotografiada con sus tres hijos, uno de ellos, Noah, vestido de Blancanieves.

A través de instagram, ya Megan Fox había derrumbado hace unos meses los estereotipos. Aquella vez compartió una publicación donde en 4 diferentes fotografías polaroid mostraba orgullosa su familia, sin embargo, lo que llamó la atención fue que uno de sus hijos llevaba puesto un vestidito de ‘Elsa’ la famosa reina de la película Frozen.

Esta vez, mientras daba un paseo familiar, fue fotografiada por los paparazzis y otra vez, su hijo Noah hacía honor a Disney vistiendo el icónico traje amarillo de blancanieves. “Noah usa vestidos para que no haya reglas ¡puedes ser lo que quieras en mi casa!”, fue lo que dijo Fox al presentador Jimmy Kimmel.

Ahora, el padre del pequeño y esposo de la sensual actriz, el también actor Brian Austin Green se ha pronunciado al tema defendiendo su decisión de permitirle al pequeño que se vista como quiera, ya que a esa edad no se es consciente de que ropa es la adecuada.

“Tiene solo cuatro años y he escuchado que a algunas personas no les parece adecuado. No les parece bien que se ponga vestidos. A todos ellos les digo: ‘A mí no me importa’. Tiene tan solo cuatro años, y si quiere llevar algo, que lo lleve. Lo mismo se aplica a vestidos, gafas o zapatillas, da lo mismo”

Después de una relación de más de 10 años, Megan y Brian se separaron por un corto tiempo. Megan en diversas entrevistas ha dicho que su actual esposo es el amor de su vida, que está conforme con su vida actual y que su familia es su mayor orgullo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here