El hit global de Lady Gaga, lanzado en 2011 es uno de los mayores himnos LGBTQ y unas de las canciones con mayor impacto en la audiencia los últimos años.

Born This Way fue la canción #19 en la historia en posicionarse directamente #1 en la cartelera Billboard, la lista de música más importante del planeta. El hit de Gaga también fue la canción #1000 en colocarse #1 en el mismo listado.

Su éxito comercial fue formidable y su impacto en la sociedad empoderó a una cantidad inimaginable de jóvenes que sintieron a través de ella el valor de su ser y el encuentro con su estima.

La canción (y álbum en general) hace claras referencias a la orientación sexual e identidad de género, siendo, hoy por hoy, uno de los mayores himnos LGBTQ para nuestra población.

Ver también: Lady Gaga en el Halftime del Super Bowl sin controversia política

Gaga fue la última invitada en las 73 preguntas de Vogue, una sección audiovisual donde un periodista le hace gran cantidad de cuestionamientos a las estrellas mientras recorren sus casas.

Cuando la ‘Mother Monster’ fue preguntada sobre cuál podría ser el momento más importante y decisivo en su carrera, se refirió de inmediato a la era de su álbum y single ‘Born This Way’

“Quiero ser recordada por el mensaje detrás de ‘Born This Way’. Me gustaría ser recordada por creer que las personas son iguales”

“Me gustaría ser recordada por ser valiente y diferente.”

La superestrella del pop es el icono gay más reconocido de esta generación, mostrando innumerables muestras de amor y apoyo a nuestra población más allá de su arte.

Gaga se encuentra en este momento dándole promoción a su película -junto al sexy Bradley Cooper, Director y Actor de la misma- ‘A Star Is Born’ que se estrenará oficialmente en los cines en el mes de Octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AStarIsBorn at TIFF 2018 📸: @kevinmazur

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

La film ha recibido grandes críticas de los diferentes festivales de cine donde se ha presentado, tanto así que auguran varias nominaciones al Oscar y, porqué no, una estatuilla para la diva por su rol en la esperadísima película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here