A muchas parejas les cuesta exteriorizar su amor en público aún estando fuera del armario, por miedo al qué dirán, las miradas, los susurros.

Son detalles que aunque seamos fuertes y estemos orgullosos de nuestro amor, diariamente minan en la moral. La asociación Holding Hands for Equality (HH4E), en español Cojamonos las manos por la igualdadha realizado una encuesta sobre el tema, extrayendo apabullantes resultados e instando a través de un tierno vídeo a que te atrevas a coger de la mano a tu pareja donde quiera que estés.

De acuerdo con su encuesta, el 53% de los hombres gay tienen cierto miedo a agarrar de la mano a su pareja en público, mientras que un 53% de las lesbianas sienten temor a mostrar cualquier tipo de afecto.

Otro de los resultados obtenidos es que el 68% de parejas homosexuales comprueban la legislación vigente en un país antes de hacer turismo en éste. Por ello, HH4E han lanzado un vídeo animándote al colectivo LGBT a que se den la mano en la calle, porque hasta que no se puedan mostrar detalles con total normalidad en público, no habrá igualdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here