Así, es… Tus besos son esas llaves, que pueden abrir los pensamientos de muchas personas; ellos pueden hacer ese cambio de “chip” que se necesita para generar cambios.

Hoy te mostramos las muestras de amor de varios videos que nos han llegado de distintas partes del mundo:

Iniciamos con las chicas, quienes no se han quedado atrás con sus expresiones de amor, esta vez desde el matrimonio de Stefanie y Laura en Colombia, haciéndose visibles con sus derechos:

Seguimos con sabor a arepa pepiada y hayacas, desde Venezuela nos llega el beso de Ali y Alejandro. Quienes nos demuestran que no hay mejor forma de hacernos visibles ante los demás, que dándonos un beso ante todos los presentes:

Ahora desde Medellín, en Colombia, David y Daniel se recorrieron la ciudad demostrándole a todos que así los miren y señalen, son libres de amarse sin miedo, ni la necesidad de esconderse:

Alexander y Christian reclaman por sus derechos, y al mismo tiempo demuestran que un beso y el amor no le hacen daño a nadie. Ellos nos han enviado este beso desde los Estados Unidos:

Desde Holanda, Danyel y Fermin nos demuestran que los besos rompen fronteras:

Anímate a subir tus besos en www.necesitamosmasbesos.com, igual como lo han hecho Santiago y Juan que desde el metro de Medellín en Colombia, nos han mostrado que las muestras de cariño no se deben ocultar.

¿Deseas participar y ganar un viaje a Barcelona de cinco noches pagas, además de 500 euros para gastos? Mira el siguiente video y sigue las instrucciones.

Recuerda que los besos deben ser grabados en lugares públicos, y, si le pides a un amigos que los grabe, quedaría genial.

Si tienes alguna consulta puedes escribirnos al siguiente correo: [email protected]

¡Haz parte del cambio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here