La primera proposición de matrimonio pública de los Olímpicos Río 2016 se dio entre una integrante de la selección brasileña de rugby femenino y su novia.

Australia celebraba el oro, en la reñida final que jugó con Nueva Zelanda. Brasil quedó en el noveno puesto, pero celebraron con la jugadora Isadora Cerullo quien recibió una propuesta de matrimonio de parte de su pareja, que ejercía como voluntaria.

En la ceremonia de cierre de la competición de rugby femenino Marjorie Enya, encargada del estadio, entró al terreno de juego, agarró un micrófono y declaró su amor a Cerullo, jugadora de rugby de la selección de Brasil.

Enya explicó a la BBC que no se había puesto nerviosa al proponerle matrimonio a su pareja de dos años frente a tanta gente. “Ella es el amor de mi vida”, aseguró.

Cerullo, de 25 años, tres menos que Enya, formó parte del equipo olímpico de Brasil y se prepara para la próxima temporada de la serie mundial de rugby. “Puede parecer que está llegando la final de algo en los juegos olímpicos, pero para mí es el comienzo de una vida con alguien”, sentenció Enya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here