CLUBKID es un cortodocumental sobre la vida de Nicky Ottav, la celebridad de internet que perpetúa el legado de Michael Alig, el ‘rey’ de este grupo.

La película, dirigida por Christian Coppola y Zolita, dura unos 20 minutos y gira en torno a conversaciones sostenidas con el joven de 20 años que representa la nueva escena de club kids, que se nutre de las redes sociales para alimentar su performance.

Nicky Ottav -cuenta de Instagram: @nickyottav– es la reencarnación de la contracultura Club Kids que tuvo sus furor entre los finales de los 80 y principios de los 90.

Yo no pretendo verme sexy o deseable, es más como un performance. Yo quiero que la gente reconozca esto como mi arte

Por este tiempo, las discotecas gay de Nueva York encontraron quienes por muchos años dominarían estos espacios con un estilo de vida extravagante y una forma de vestir sin precedentes. Y al igual que estos jóvenes que llamaron la atención en sus inolvidables entrevistas televisivas, Nicky se volvió famoso por una entrevista que le hicieron por casualidad la Semana de la Moda de Nueva York de 2013.

Ese día, el humorista Jimmy Kimmel le estaba preguntando a los asistentes del evento sobre un diseñador falso. Nicky fue uno de estas personas y su respuesta, que lo dejaba como un estúpido en cuanto a moda, lo catapultó en popularidad en su propio mundo. A la pregunta de qué pensaba sobre un diseñador que ni siquiera existía, él respondió: “Se llama moda, búscalo”.

Somos club kids 24/7. La vida entera es una puta fiesta, el mundo entero es una puta fiesta

“Somos club kids 24/7. La vida entera es una puta fiesta, el mundo entero es una puta fiesta”

Su vida es una presentación de 24 horas. Aunque Nicky estudia, se dedica a que le paguen por promocionar e ir a fiestas. Lo único que tiene que hacer es vivir como el personaje que ha asimilado. “Quien eres afuera de la discoteca, define quien eres dentro de ella”, dice el joven en una de las entrevistas.

“Yo no pretendo verme sexy o deseable, es más como un performance. Yo quiero que la gente reconozca esto como mi arte”. Así, su ropa, su maquillaje y su actitud lo hacen un artista hedonista que vive de la fiesta.

https://vimeo.com/119961348

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here