El Campeón de la Fórmula 1 está bajo la polémica tras ridiculizar a su sobrino por usar un vestido de princesa el día de navidad.

Lewis Hamilton público en Instagram un vídeo de su sobrino utilizando un disfraz de princesa en el cual humillaba al pequeño argumentando que los vestidos no son para niños.

El cuatro veces Campeón de la Fórmula 1 inmediatamente fue criticado por miles de sus seguidores que fueron testigos de la humillación pública que el pequeño sufría por el hecho de vestir un disfraz de princesa color rosa.

En el vídeo de Instagram podemos atestiguar como el piloto se dirige a la cámara y dice: “Estoy tan triste ahora mismo, miren a mi sobrino”, a la vez, se observa al niño vestido con disfraz fucsia y violeta agitando una varita.

Hamilton se acerca a su sobrino y le pregunta: “¿Porqué llevas un vestido de navidad? ¿Eso es lo que tienes para navidad?, los vestidos no son para los niños”

El pequeño de manera incómoda asiente y sonríe lentamente mientras el piloto de Mercedes da finalizados los polémicos 13 segundos a sus 5.2 millones de seguidores.

La publicación inmediatamente generó una tormenta en la página de Instagram de Hamilton, cientos de usuarios le hicieron saber su descontento posteando comentarios criticando su “mente cerrada” o emojis de vestidos.

El descontento ha sido tal que usuarios en twitter también han minimizado el acto del Campeón, a través de comentarios críticos.

Lewis Hamilton además de ser uno de los mejores pilotos de la historia en la Fórmula 1, es una celebridad en el mundo de la moda, catalogado como un hombre fashionista y amante a las tendencias.

Su acto no sólo atenta contra la libertad e inocencia de su sobrino, sino que alienta a miles de personas a actuar de la misma manera.

El deportista ha pedido disculpas a través de twitter e instagram pero la polémica está lejos de acabarse.

“Ayer estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras eran inapropiadas, así que quité la publicación. No quise hacer daño y no quería ofender a nadie en absoluto. Me encanta que mi sobrino se sienta libre de expresarse como todos deberíamos, mis más sinceras disculpas por mi comportamiento, dado que me doy cuenta de que no es aceptable para nadie, sin importar de dónde sea, marginar o estereotipar a nadie. Siempre he apoyado a cualquiera que viva su vida exactamente como lo deseen y espero que me perdonen por este lapso de juicio”.

En días en que el bullying es una de las causas de suicidio en niños y adolescentes de todo el mundo, es muy triste que un deportista de la talla de Lewis haga este tipo de comentarios, sobre todo a su sobrino, que a la final estaba disfrutando de ser el mismo.

Best table in the house #FashionAwards

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Darth??

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

??????

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here