Durante la presentación de Los Simpsons en el Comi-Con de San Diego 2017, Matt Groening contestó las preguntas de los asistentes en relación al querido personaje, y la posible vida amorosa quedó revelada. Lisa Simpson sería lesbiana.

Uno de los asistentes cuestionó al creador acerca del futuro amoroso de la pequeña genio y propuso a Milhouse o Nelson como la conclusión obvia.

Groening contestó que ninguno de los dos estaría involucrado sentimentalmente con la hija mayor de los Simpsons, y que la serie estaría explorando un posible futuro en la temporada 29, en el que ‘’Lisa podría tener una relación amorosa con una mujer’’.

Ya la serie había presentado a Lisa en una relación con varias mujeres en la temporada 23, sin embargo todo acababa con el personaje uniéndose en matrimonio con… Milhouse.

La nueva temporada tendría a Ed Sheeran y a Jaime Lannister como invitados ‘en una muy inapropiada relación con uno de los Simpsons’, dijo James L. Brooks, uno de los productores.Tal vez sea Homero quien nos dé la sorpresa, y no Lisa.

Matt Groening no tiene problema alguno en lanzar declaraciones políticas en su show, y esperamos que la nueva posible orientación sexual de Lisa sea una oportunidad más para aportar a la charla.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here