La trágica historia de Lizzie Borden próxima a ser lanzada promete tener una trama de terror psicológico basado en hechos reales.

Este año llega al cine una nueva versión la controversial, trágica y polémica historia de asesinato Lizzie Borden, protagonizada por Sevigny junto a Stewart develaron una relación amorosa que descubierta por el señor Borden dará pie a la tragedia que empaña a esta mujer.

Lizzie
Foto: digitalspy.com

Lizzie es una mujer que ante el rechazo de su padre y el odio que guarda hacia su madrastra, maquina un plan con la criada y amante, papel que protagonizara Stewart, la forma en que los asesinara.

Lizzie
Foto: digitalspy.com/ Kristen Stewart

Esta película se centrará en la vida de Lizzie Borden, que inspirada en hechos reales, narra los apartes en los cuales ella fue acusada por la muerte de su padre y su madrastra como autora del crimen.

Lizzie
Foto: imdb.com

Convirtiéndose luego en blanco fijo de especulaciones y rumores luego de ser absuelta por la corte bajo los cargos que se le imputaron, siendo este uno de los casos más famosos y trágicos dentro de la historia de Estados unidos durante el siglo XIX.

Lizzie
Foto: screencrush.com

Un trabajo cinematográfico independiente bajo la producción del director Craig William Macneill y presentada a inicios de este año (2018) en el Sundance Film Festival. Se tiene previsto su estreno para el 14 de septiembre.

Aquí te dejamos el primer avance de esta emocionante historia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here