La marca de cuidado personal Pantene incluye diferentes mujeres trans en su última campaña publicitaria, entre ellas, la actual reina de la belleza transexual.

Pantene ha dado un gran paso de inclusión acogiendo a la población transexual en su más reciente campaña publicitaria en Tailandia.

En un video, la marca de cuidado para el cabello muestra a diversas mujeres en diferentes escenarios cotidianos, mientras es presentado por la reina de la belleza trans Treechada Petcharat.

ปอยภูมิใจมากที่ได้รับเกียรติให้เป็น Brand ambassador ของแพนทีนประเทศไทย #ความสวยไม่ได้ดูที่เพศ และเป็นตัวแทนส่งต่อข้อความอันทรงพลังนี้ให้กับทุกคน ไม่ว่าคุณจะเกิดมาเป็นใคร เพศไหน มีข้อจำกัดอย่างไร เชื่อปอยนะคะ ว่าความสวยมัน beyond ทะลุโครโมโซมของทุกๆคนได้จริงๆ เข้าไปดูลิงค์ที่profileด้านบนกันนะคะ แล้วมาแชร์ว่าคุณเห็นอย่างที่ปอยเห็นหรือเปล่าค่ะ #ความสวยไม่ได้ดูที่เพศ #SeeBeautyNotGender #PanteneXปอยตรีชฎา #Pantene

Una publicación compartida por poydtreechada (@poydtreechada) el

También cuenta con la reina de belleza Kulchaya Tansiri, la modelo Nijshanaaj Sudlarphaa, la actriz Tachanan Khontrong y Nicha Rongram del Comité de la Fundación de Alianza Transgénero por los Derechos Humanos.

Let me give myself a hand 🍭 📷 @b_kanapat

Una publicación compartida por 🍭 KULCHAYA TANSIRI 🍭 (@kulchayaa) el

El guión del comercial cuenta con un poderoso mensaje que invita a percibir a las personas más allá del género, apreciando las cualidades y las virtudes que las hace únicas ante la sociedad.

“¿Qué ves? ¿Ves sólo su género? Mira de nuevo” dice Treechada mientras se muestran imágenes de las mujeres.

“¿Ves su determinación?, ¿Ves su cuidado? ¿Ves su fortaleza? No veo ni hombre ni mujer. Veo hermosos seres humanos quienes quieren ser la mejor versión de ellos mismos.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here