FOTO: documentary.org

Roman Blank, un sobreviviente del Holocausto, tiene dos hijos, cinco nietos y un bisnieto. A los 95 años tuvo la valentía de salir del clóset.

“Hay ciertas cosas que quiero que el mundo sepa”. El abuelo, casado hace 60 años, aseguró que es homosexual desde “que tenía 5 años”.

Blank es el personaje principal del documental ‘On my way out’ el cual es dirigido por su nieto, Brandon Gross, quien se siente orgulloso por su abuelo y contó que su abuela, Ruth Blank, ya sabía de la orientación sexual del hombre desde que dio a luz por segunda vez.

Davey Wavey del canal ‘Wickydkewl’, invitó a Blank a participar en uno de sus videos en YouTube, donde el abuelo aseguró sentirse orgulloso de “salir del clóset” a tan avanzada edad.

Davey le preguntó a Blank si quería encontrar un compañero y cuál era su tipo, a lo que él respondió:

Yo no miro a la cara, miro el corazón. Alguien en quien apoyarse… Voy a ser muy honesto acerca de ello. Realmente no necesito ya una conexión física o mental. Pero la quiero. Quiero ir a dormir y tener a alguien a mi lado, no por cualquier otra cosa más que estar seguro de que a alguien le importo.

Señaló a Davey “Para usted, es fácil de encontrar. Para mí, que soy demasiado viejo ya. ¿Quién necesita una vieja chatarra?…. ¿Qué opinas de mí? ¿Tengo derecho a salir a esta edad?

Davey respondió: “Es su vida, y no sé todas sus experiencias, pero me parece que nunca es demasiado tarde para ser su verdadero yo”.

No importa la edad, el día o la fecha ¡Nunca es tarde!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here