Posen ha dado a conocer sus intenciones de no aceptar ningún encargo de parte de miembros de la familia Trump.

El diseñador abiertamente gay y muy vinculado a organizaciones de defensa de los derechos civiles de las mujeres y de las minorías sexuales, ha indicado a los medios que no vestirá a ningún miembro de la familia presidencial para evitar asumir cualquier vínculo público, al estar totalmente en contra de las políticas discriminatorias que está impulsando la casa blanca.

Mostrando su desacuerdo con las decisiones que hasta el momento ha emprendido el gobierno de Donald Trump en contra de los inmigrantes y de las personas transexuales, el diseñador ha indicando que “estas cuestiones están en peligro y ello es algo que me trastorna”.

Estos temas están muy cerca de mi corazón. Uso mi propia voz y mis fondos para luchar a favor de ellos y mostrarles todo mi apoyo. Creo que es importante que cada uno alce su voz de forma individual en defensa de aquello en lo que cree.

El gobierno del republicano Trump, además de endurecer el acceso a los inmigrantes a Estados Unidos, ha decidido desproteger a los jóvenes transexuales en los centros educativos de Estados Unidos.

La orden ejecutiva de Obama obligaba a los centros educativos a respetar y reconocer la identidad de género de los jóvenes transexuales si querían continuar recibiendo fondos públicos para financiar sus actividades. Ante la insistencia de muchos institutos, especialmente los vinculados a organizaciones religiosas, Trump ha eliminado esta orden y los ha desprotegido.

Posen hace una nueva muestra de descontento frente a las acciones del actual presidente y sus políticas discriminatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here