Ad portas de comenzar la XXXI versión de los Juegos Olímpicos, las justas deportivas más importantes, conoce los atletas LGBT más sensuales que llegaron a Río 2016.

Más allá de contarte cuáles son esos atletas que harán que no nos perdamos ni un segundo de sus competencias, cabe resaltar que es la primera vez en las justas olímpicas que habrá 37 deportistas y 3 entrenadoras públicamente fuera del clóset, una cifra que rompe el record de mayor cantidad de atletas abiertamente LGBTI en los 120 años de los Olímpicos.

¡40 atletas, distribuidos en 29 mujeres y 11 hombres, ondearán este año no solo la bandera de sus países natales, sino también el arcoíris con ellos! Y como ya es tradición, no nos puede faltar presentarte lo que para nosotros es los más hot de Río 2016, para que puedas pegarte a la pantalla y deleitar la vista:

    • Tom Daley (Gran Bretaña, clavados)

      El número uno de los hombres gays más sensuales que hacen parte de Río 2016 es el clavadista británico de 22 años que causó revuelo en las olimpiadas del 2012, más por su atractivo físico que por ser medallista. Salió del clóset como bisexual a través de YouTube el 2 de diciembre del 2013; y el 3 de abril del 2014 se declaró abiertamente homosexual, ahora está comprometido con el guionista Dustin Lance Black.

Una foto publicada por Tom Daley (@tomdaley1994) el

      • Larissa França (Brasil, voleibol de playa)

        La medallista olímpica brasilera de 34 años hizo pública su homosexualidad en el 2013, y contrajo matrimonio con la también voleibolista Liliane Maestrini. Ha ganado varios campeonatos y hace parte de las deportistas más reconocidas de su país.

Larissa Franca
Larissa Franca / FOTO: cbv.com.br
    • Michelle Heyman (Australia, fútbol)

      La australiana de 28 años, siempre ha sido abierta sobre su identidad sexual y recalca continuamente que nació fuera del clóset, juega como delantera y ha recibido diferentes reconocimientos como una de los mejores futbolistas de su país. Actualmente es también embajadora de la organización “Rainbow Fertility”.
      Obviamente su cuerpo como deportista nos encanta, pero hay algo muy especial en ella que ha llamado la atención y es su rostro.

Una foto publicada por Michelle Heyman (@heyman11) el

    • Robert Manson (Nueva Zelanda, remo)

      El neozelandés Robbie Manson de 26 años, salió del clóset con su círculo cercano antes de las olimpiadas del 2012, pero oficialmente ante medios en el 2014.

Una foto publicada por Robbie Manson (@robbie_manson) el

    • Stephanie Labbé (Canadá, fútbol)

      La arquera canadiense de 29 años es primera vez que asiste a unos Juegos Olímpicos.

Una foto publicada por Stephanie Labbé (@stephlabbe1) el

    • Jeffrey Wammes (Holanda, gimnasia)

      El holandés de 29 años, gimnasta y obviamente con un cuerpo de locura, marcó la parada entre los atletas olímpicos saliendo del clóset en abril del 2011, una época en la que aún el hecho cargaba con un gran tabú.

Una foto publicada por JeffreyWammes87 (@jeffreywammes) el

    • Ari-Pekka Liukkonen (Finlandia, natación)

      El atleta finlandés habló públicamente de su homosexualidad el 2 de febrero del 2014 en una entrevista con Yleisradio. Y marcó la historia en su país al ser el primer atleta profesional de alto nivel en salir del clóset en Finlandia.

Una foto publicada por Ari-Pekka Liukkonen (@liukkonenap) el

    • Lisa Dahlkvist (Suecia, fútbol)

      La mediocampista sueca de 29 años hizo su debut en el fútbol profesional europeo en el 2008, el mismo año que hizo pública su homosexualidad. Ya hizo parte de los olímpicos del 2012 y tiene una hija junto con su pareja, Camila.

Una foto publicada por Lisa Dahlkvist (@lisadahlkvist) el

¡También como parte del grupo de las más sensuales de Río 2016, no podemos pasar por alto a las atletas de hockey sobre hierba de la selección de Gran Bretaña, Helen y Kate Richardson-Walsh! El primer matrimonio LGBT en participar en una olimpiadas, siendo parte del mismo equipo:

Helen y Kate Richardson-Walsh
Helen y Kate Richardson-Walsh. / FOTO: https://twitter.com/teamrepulse

Y QUE NO FALTE:

    • Víctor Gutiérrez (España, Waterpolo)

      Aunque a mediados de julio fue confirmado que el waterpolista español de 25 años, no haría parte de la selección en estas olimpiadas, luego de haber salido del clóset en entrevista con Shangay en mayo de este año, no podemos dejar de lado que era uno de los atletas LGBT más sensuales que hacen parte de esta versión de las justas.

Una foto publicada por Víctor Gutiérrez (@victor_g91) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here