Candidato presidencial en República Dominicana expresa en redes sociales su oposición a las familias igualitarias.

En Santo Domingo, República Dominicana, el candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, aseguró que la agenda LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgéneros) que promueve el embajador de Estados Unidos es un instrumento de control demográfico y un arma para implantar biotecnologías de reproducción artificial.

En su cuenta de Twitter Castillo daba respuesta a declaraciones del embajador James Brewster publicadas en la cuenta de la embajada de su país donde decía que deberían sentir vergüenza aquellos que en República Dominicana o en Estados Unidos “promueven odio” hacia los LGBT o cualquier otro grupo desde la política o la religión.

En la cuenta @EmbajadaUSAenRD el diplomático expresó que es hora de ponerle un paro al odio y compartió un reporte del asesinato de un editor de una revista LGBT en Bangladesh.

Sus palabras elevan el odio y la ira en beneficio de aquellos que quieren causar daño. Esconderse detrás de la religión, de una Constitución o de la cultura ¡no es una excusa para discriminar!”, dijo el embajador.

Mientras que Castillo consideró que usar como chantaje la palabra “discriminación” para ejercer imperialismo cultural LGBT, es violatorio al derecho internacional, lo cual calificó como inaceptable.

“Alegar que se defiende derechos de minorías cuando lo que se busca es convertir RD en paraíso del turismo gay es cinismo. Preferencias sexuales de personas adultas es parte del derecho a intimidad, nunca base de modelos alternativos de familias”, indicó en su cuenta @pelegrinc.

El aspirante a la presidencia opinó que la pretensión de que “promover ‘familias igualitarias’ es un paso de avance” es absurda y una expresión de decadencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here