Frontiers Magazine, revista LGBT del Sur de California, ha prescindido de los servicios de Karen Ocamb, una periodista lesbiana, por su edad.

Frontiers MagazineKaren Ocamb se incorpora a Frontiers Magazine en 2002, desde entonces ha sabido amoldarse a cada nuevo editor de una publicación impresa fundada en 1981, pero los nuevos propietarios de la publicación consideran que es hora de cambiar la dirección de su revista.

A sus 66 años de edad le comunican que le “dejan ir” por cuestiones empresariales, admitiendo después que la despiden porque es demasiado mayor.

Bobby Blair, director ejecutivo de Frontier Media, que engloba varias publicaciones, explica que, en base a la franja de sus anunciantes, los nuevos propietarios de la publicación han decidido centrarse en la denominada generación del milenio, los nacidos entre 1980 y 2000, para lo que van a enfocar todos sus esfuerzos en su versión digital. “Karen hizo un increíble trabajo y la echamos mucho de menos. Nos gustaría usar sus servicios en el futuro, de cuando en cuando, si a ella quisiera”, explica Blair.

Karen Ocamb“Unas dos semanas antes ya estaba terminada, había rumores de que estaba en una lista para ser despedida. Pero ya que nadie de la compañía se había planteado eso como una posibilidad, me puse a un lado y seguí con mi trabajo”, explica la periodista. “Tenía mis sospechas acerca de cómo podría encajar. por eso, cuando me llamaron de vacaciones a para una reunión de cinco minutos, estaba bastante segura de que sabía lo que iba a pasar“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here