nuevos mutantes
FOTO: 20th Century Studios

El director de “Los Nuevos Mutantes” (The New Mutants), Josh Boone, confirmó que la producción incluirá un romance entre una pareja de personajes del mismo sexo, algo que reconfirmó la actriz Maisie Williams.

La película que estaba agendada para principios de abril, pero debido a la pandemia global COVID-19 ya no se sabe cuando llegará a las salas de cine, es la primera de todo el Universo Cinematográfico de Marvel en acercar la historia de los X-Men a un género de terror y suspenso.

Siguiendo una línea de fidelidad con los comics y el desarrollo propio de los personajes, de acuerdo con Maisie Williams, quien interpreta a ‘Wolfsbane’ en la producción, “entre Rahne (Wolfsbane) y Dani (Mirage) hay una relación telepática que queríamos extender en la películas y ponerlo en la realidad”.

“Es una historia amorosa muy bella en el mismo corazón de la trama, lo que podría ser un poco extraño teniendo en cuenta el tono que maneja Los Nuevos Mutantes” declaró Josh Boone.

La pareja en Los Nuevos Mutantes es conformada por Rhane Sinclair, ‘Wolfsbane’, y Danielle Moonstar, ‘Mirage’, interpretada por la actriz Blu Hunt, quienes comienzan a crear un fuerte vínculo en medio de su encierro junto a los otros mutantes que habitan el lugar.

“Si Rhane y Dani realmente pueden entenderse entre sí a un nivel de una conexión telepática en los cómics, entonces es probable que terminen enamorándose” resaltó Williams.

Igualmente, entre la actriz y el director declararon que en la película no veremos un proceso de descubrimiento de su sexualidad, como algunas personas pueden estar acostumbradas a encontrar con personajes LGBTI+, sino un manejo emocional mucho más profundo que hace parte de las motivaciones de los personajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here