Felipe VI y Letizia han enviado sus mejores deseos para que la celebración del World Pride de Madrid “constituya un éxito”.

En una carta enviada a través del jefe de la Casa del Rey a la asociación de empresarios gays de Madrid expresan:

“Sus Majestades los Reyes me encargan que, en su nombre, le envíe un cordial saludo, con el deseo de que la celebración del citado evento constituya un éxito”.

La carta se hace en respuesta a AEGAL, que se puso en contacto con la Casa del Rey en su misión de sumar apoyos institucionales para que las próximas fiestas del orgullo, que este año tienen a Madrid como epicentro mundial siendo la sede del World Pride.

Los Reyes se han sumado a la lista de personalidades que apoyan públicamente el World Pride Madrid que se celebrará en la capital a partir del próximo 23 de junio.

Los Reyes en pocas ocasiones se posicionan sobre cuestiones políticas o religiosas. Aunque no sea expreso, el apoyo al World Pride Madrid y el deseo de que sea “un éxito” por parte de los Reyes es incuestionable.

Los Reyes de España muestran su compromiso en la defensa de la igualdad y los derechos de las minorías, además de un acto de responsabilidad hacia un evento de primera magnitud que traerá a cientos de miles de visitantes a Madrid y que supondrá una importante inyección económica durante diez días en la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here