El próximo mes de diciembre se lanzará el cómic gay ‘Love is Love’ en homenaje a las víctimas de la masacre en la discoteca Pulse de Orlando.

50 personas muertas en la discoteca gay Pulse dejó el inolvidable suceso del pasado 12 de junio en Orlando. ese recuerdo mantiene viva la solidaridad hacia el colectivo LGBT, iniciativas como la del cómic gay ‘Love is Love’ pretenden inmortalizar lo sucedido.

En 144 páginas con más de 100 breves historias de numerosos artistas, serán los protagonistas de ‘Love is Love’. Será publicado por DC Comics (la editorial responsables de los cómics de Batman o Superman) e IDW Publishing y tendrá un precio de 9,99 dólares.

Los beneficios por la venta de ‘Love Is Love’ se destinarán a la organización Equality Florida quien recoge fondos para los afectados por este atentado homófobo en Estados Unidos.

De los contenidos de este cómic se sabe poco, solo una imagen de Batwoman con la bandera arcoíris y la estadounidense, obra de Rafael Albuquerque. Batwoman es desde 2006 una heroína abiertamente lesbiana en los cómics de DC.

Love is Love

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here