Lexi Magnusson de Seattle encendió luces de Navidad arco iris después de que su vecina expresó abiertamente opiniones homofóbicas.

La ciudadana, de 34 años, tomó una foto de sus luces y lo publicó en el sitio de intercambio de contenidos, Reddit, esta semana con el texto:

Nuestros nuevos vecinos son intolerantes. Como la agresión normal conduce a cargos de asalto, fui con la agresión pasiva 10.000 luces más adelante.

Magnusson reveló al The Huffington Post que todo comenzó cuando un nuevo vecino se mudo por su casa. El vecino dijo que trasladó a su familia a Washington para “proteger a sus hijos”.

Al parecer, el hijo del vecino estaba asistiendo a una escuela secundaria que permitió lesbianas para asistir al baile juntos, y tenían asambleas escolares donde hablaron abiertamente sobre la aceptación transgénero.

Después de la elección presidencial, en noviembre, Magnusson se dio cuenta de cómo muchas otras personas compartían puntos de vista de su vecino.

Siendo una gran fan de la decoración navideña, de lo que ella describe como una “cantidad ridícula de las luces” cada Navidad, Magnusson pensó que sería sarcástico hacer una bandera arco iris de 10.000 luces en su fachada.

luces-de-navidad-fachada-lgbt
Uso los colores de la bandera arcoíris en los arbustos de su casa. / FOTO: mashable.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here