La compañía agregó una cobertura de seguros para sus trabajadores transgéneros este año, más y mejore empleos para la población LGBT.

Durante este año más de 500 empresas que asumieron un papel más activo en la promoción de los derechos de los trabajadores pertenecientes a la población LGBT. Desde Apple a Xerox están promoviendo la protección de los derechos de los empleados y una mayor igualdad de géneros.

Wal-Mart es una de las 520 empresas presentes en el índice de igualdad empresarial de Human Rights Campaign, con el mayor número de registros a la fecha. Esta empresa obtuvo una calificación de 100 puntos, cifra que supera a las 408 compañías del año pasado donde obtuvo 90 puntos, ha avanzado en relación a sus 40 puntos del año 2011 hasta la fecha.

En 28 estados todavía es legal despedir a una persona por ser gay; mientras que el presidente electo Donald Trump ha dicho que revocará las órdenes ejecutivas del presidente Barack Obama, incluyendo algunas que apuntan a la diversidad en el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here