Aprovechando que hoy ya es viernes, ¿esta noche qué tienes pensado? ¿A portarse mal un rato y luego borrar cassette para liberar culpas? Jajajajaja… ¡Relájate, no serías la única persona que lo ha hecho!

El artista colombiano, Juan Luis Londoño, o más conocido como MALUMA, el pretty boy, dirty boy del género urbano estrenó el día de hoy el video de su última canción, “Borró Cassette”, la que fue un éxito instantaneo ¡Y está igual con el video!

Con una espectacular modelo y lo sensual de su físico, MALUMA juega con las cámaras que lo siguen, contando una historia sobre la noche pasada en la debido al licor, cada quien pudo caer en sus propias tentaciones, dejándose llevar por el deseo…

Demostrando que es un gran aliado de las diferencias y la inclusión, Juan Luis le sonríe a la diversidad y con su nueva producción, libre de prejuicios o situaciones comprometedoras, este reggaetonero paisa, juega con tu mente hasta el punto que te conduce a darte cuenta que no hay diferencia alguno en si borraste cassette con alguien del sexo contrario o del mismo tuyo.

¡No queremos adelantarte nada! Así que acá te lo dejamos para lo que veas detenidamente de principio a fin:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here