Solo tiene veinte años. Cuando habla, su voz fuerte y masculina da una idea del talento que tiene a la hora de cantar. Y es que ya se ha presentado en muchos escenarios. Salió de Medellín para enamorar a millones de personas con su lema inconfundible: “La humildad prevalece, la magia crece”.

Su nombre real es Juan Luis Londoño, aunque es mejor conocido como Maluma. Con su llegada a las radiodifusoras locales, este músico impuso canciones urbanas muy bien cuidadas, con un estilo pensado para conquistar a las juventudes, y lo logró. Tanto así que su ritmo se volvió una melodía infaltable en todo tipo de fiestas, donde diferentes generaciones mueven su cuerpo bajo las notas de “El Pequeño Gigante”, como comenzó a ser conocido.

Un experimento HomofóbicoActualmente está trabajando en su nueva producción Pretty Boy, Dirty Boy, con la que en el 2014 espera continuar cosechando éxitos. No es solo un niño bonito: trabaja con disciplina, pasa largas jornadas en los estudios de grabación, dedica horas enteras a escribir canciones desde las realidades de sus amigos y las suyas, como “Miss Independent”, “Pasarla bien”, “Te quiero cerquita” y “Farandulera”, entre muchas otras.

Maluma estuvo conversando con egoCity sobre sus proyectos para este 2014 y su estilo de vida; y hasta reveló cómo está su corazón por estos días:

egoCity: Maluma, cuéntanos un poco de los logros del año anterior. ¿Qué significó el 2013 para tu carrera?

Maluma: El 2013 fue un año demasiado exitoso, en el que mi carrera comenzó su internacionalización. Con la “La temperatura” mostramos lo que viene para este 2014, que es mi álbum Pretty Boy, Dirty Boy. Fue un periodo fundamental para mí. Quise que todos los países del mundo supieran que aparte de violencia, que es con lo que muchas veces es relacionada Colombia, también hay mucho arte, muy buena música. Todos los artistas de Colombia estamos representando la bandera con la mejor actitud posible.

egoCity: ¿Cómo está tu corazón por estos días, enamorado o eres un “Mr Independent”?

Maluma: Mi corazón por estos días está muy bien, tranquilo, relajado, libre, sin personas que me estén frenando para seguir adelante con mi proyecto.

egoCity: Maluma también tiene un lado espiritual. Cuéntales a los lectores de egoCity de tu amor por el yoga.

Maluma: Lo que más disfruto del yoga es la relajación, me tranquiliza mucho. Esta carrera tiene momentos en los que, de una u otra forma, uno se estresa bastante, y el yoga me ayuda demasiado. También disfruto hacerlo con mi tía —habla de Yudy Arias—, ya que ella es mi alma gemela y siempre está para colaborarme en todas las situaciones.

egoCity: ¿Qué viene para este 2014?¿Cuáles son tus retos y sus ambiciones para este año?

Maluma: Viene mucha música, mi nuevo álbum, seguir viajando, seguir proyectándome a nivel internacional. Quiero dejar huella: que el 2014 sea mi año y representar bien a Colombia a nivel mundial.

Maluma podría ser definido como un amante de los selfies: todos los días adorna las pantallas de ordenadores y teléfonos inteligentes del mundo con sus rutinas de ejercicio, grabaciones en estudio, viajes por el mundo, momentos con su familia y hasta un poco de su sensual figura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here