El pasado 29 de junio se vivo un carnaval en la ciudad de Medellín. El motivo fue una vez más la celebración del Día del Orgullo LGBTI, que desde 1969, se viene realizando en las principales ciudades en el mundo.

Y aunque abundan las críticas por parte de quienes aun consideran que este tipo de espacios no contribuyen positivamente a la visibilización de una comunidad que en Colombia asciende a las casi 5 millones de personas, quisimos desde la lente de egoCity captar los mejores momentos como una forma de afianzar la identidad de un sinnúmero de ciudadanos que continuamos pensando que, aunque un falta mucho por hacer y mejorar, no se puede desaprovechar este tipo de escenarios en los cuales poco a poco se va ganando en la reivindicación de los derechos y en la consolidación de una sociedad más justa, equitativa y en paz.

Te dejamos el vídeo como un homenaje a esta gente bella, a esta población de gais, lesbianas, bisexuales y transgénero de la ciudad de Medellín. ¡Compártelo y coméntalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here