+Que3Letras: Un movimiento de conciencia ante el VIH

234

Porque el VIH es +Que3Letras (Más Que Tres Letras), nace un movimiento que promueve la conciencia y desetigmatización del virus en pro de causas sociales.

A través de diferentes iniciativas, +Que3Letras es un proyecto que empieza a tomarse espacios de la ciudad para que la población en general entienda los daños del prejuicio contra el VIH y las personas que viven con el virus.

Como un esfuerzo de los líderes y activistas que se unieron para darle vida a este movimiento, este miércoles 24 de julio se llevará a cabo el primer evento público, con el cual se busca recaudar fondos para la Fundación Armonía y Paz, ubicada en el oriente antioqueño, de tal forma que se apoye la continuidad de su gran labor.

La Fundación Armonía y Paz lleva diez años de recorrido, pensada y llevada a cabo por José Alberto Ospina, más conocido como Chepe, quien fue diagnosticado en 1999. Luego de recibir la noticia, su esfuerzo se enfocó en crear esta organización en medio del campo donde se pudieran respirar otros aires y encontrar armonía.

Así mismo fue como Chepe, se atrevió a pensar en grande y desarrollar el proyecto de su vida, creó grupos de apoyo para ayudar a otras personas siendo ancianos, jóvenes y adultos en las mismas condiciones.

Sin embargo, la labor de Armonía y Paz exige sostener un hogar de paso y su mantenimiento, alimentación para quienes allí habitan, acompañamiento en los procesos del sistema de salud y medicamentos. Es allí donde sabemos que tú, al igual que nosotros y Más Que Tres Letras podemos hacer un cambio.

mas que tres letras - bar chiquita

Como ya te lo mencionamos, este miércoles 24 de julio te invitamos a Bar Chiquita, para que junto a Más Que Tres Letras, nos encontremos en una fiesta de conciencia social.

Este miércoles será la noche de lanzamiento del movimiento y además el encuentro de fundraising por la Fundación Armonía y Paz, simplemente tienes que llegar dispuesto a ayudar y disfrutar.

Además de la música de DJ Federal y el show de New Queers on The Block. Se tendrán bebidas especiales, venta de camisetas pensadas en el movimiento y una subasta silenciosa. La entrada es GRATUITA, para que te animes a hacer una donación y compres lo que te llame la atención en la subasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here