El actor de la serie “White collar” será el encargado de interpretar a un transexual en el filme dirigido por Timothy McNeil.

Matt Bomer interpretará a una prostituta trans en Anything, basada en la obra homónima de Tim McNeil. El actor de American Horror Story encarnará a trabajadora sexual angelina Freda Von Rhenberg, que mantiene una relación tortuosa con un viudo recién llegado a la ciudad desde Mississippi, interpretado por John Carroll Lynch.

La comunidad LGBT levantó comentarios negativos contra el artista, debido a que se sienten marginados y oprimidos por la elección de una persona cisgénero en el papel.

Las redes sociales no han parado desde el nombramiento por seguir perpetuando el prototipo de asociar a las personas transgénero con la industria del sexo.

Muchos señalan que se trata de otro movimiento “Oscar seguro”, en el que someten a un actor a una extrema transformación física y asuma un rol de mujer para fascinar a la Academia, tal como pasó con Jared Leto y Dallas Buyers Club en el 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here