La nueva serie Doom Patrol, del Universo DC, cuenta con Negative Man, un superhéroe abiertamente homosexual, que es interpretado por Matt Bomer.

Una de las principales por las cuales Matt Bomer declara haberse interesado por el rol de Negative Man es lograr hacer la representación de un superhéroe gay en un género donde el tema ha sido muy poco explorado.

“Realmente nunca he visto un superhéroe gay, masculino y lo que más amo del personaje es que aunque es una gran lucha, interna, para él, no es lo único que define quién es. Él es tan polifacético. Si hubiera sido una cosa estereotipada, creo que habría tenido más reservas al respecto, pero el hecho de ser un personaje matizado que tiene muchos lugares para crecer, con tanta sombra como luz que él no sabe que tiene, es lo que apeló para mí, mucho más que su sexualidad” declaró el actor en entrevista con Collider.

Matt Bomer
Doom Patrol — Ep. 101 — “Pilot” — Photo Credit: Jace Downs / 2018 Warner Bros Entertainment Inc. All Rights Reserved.

Durante la producción el personaje es realizado de manera compartido entre los actores Matt Bomer y Matthew Zuk, de tal forma que se mantiene la linea sobre la historia de Larry Trainor/Negative Man, descubriendo su existencia, entre la vida antes del accidente que le otorga poderes radioactivos y lo que se viene como miembro de la Doom Patrol, cuando se ve obligado a ocultarse tras mantas para evitar afectar a quienes están a su alrededor con su incontrolable energía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

CAPTCHA ImageChange Image