Se lanzará nueva temporada de Queer Eye con una lesbiana protagonista

52

Netflix lanzó el trailer de la tercera temporada de Queer Eye, con más sorpresas e historias de vida, que se estrenará el 15 de este mes.

Con múltiples emociones llegará la nueva temporada de Queer Eye, el éxito de Netflix que además aboga por la diversidad a través de los Fab5 que se ganaron nuestro corazón en este remake.

Una de las novedades en el trailer para la tercera temporada, además de tener de fondo el último single de Carly Rae Jepsen, “Now That I Found You”, está el pequeño avance sobre el cambio que logran con la primera lesbiana en la historia de Queer Eye, una mujer que sale del clóset a temprana edad, lo cual también le implica rechazo y desafíos en su vida.

“Creo que la gente verá grandes diferencias en Kansas City, pero tal vez verán y entenderán más claramente que todos somos iguales, nuestras luchas son las mismas, todas son experiencias humanas, como nos mostramos a nuestras familias, ser mejores amantes, amigos, padres, hijos. No importa en que costa o país estás, es algo con lo que te puedes identificar” declaró Antoni Porowski a Out Magazine

via GIPHY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here