El actor de Harry Potter, conocido como el antes rechoncho y ahora súper hermoso Neville Longbottom, muestra su increíble cuerpo en la portada de la revista gay británica Attitude.

A principio de año, el actor ya nos había dejado a todos con la boca abierta cuando vimos su nuevo cuerpo en la serie de la BBC, “Bluestone 42”, pero ahora, tiene un nuevo papel que ha llevado su cuerpo a un nuevo nivel, del que claramente no nos quejamos.

En la entrevista para la revista, Lewis habla de su nueva película llamada “Me before you”, en la cual actúa junto a Emilia Clarke – “Game of Thrones” y Sam Claflin – “The Hunger Games”, donde interpreta un triatleta y entrenador personal.

“Hablé con el director y me dijo que sería bueno que me metiera en la mente del personaje, pues éste deja de beber, solo come ensaladas… Me pareció muy interesante ver a donde llega uno mentalmente cuando tiene este nivel de compromiso. Prácticamente dejé el alcohol… Dije prácticamente, lo he dejado del todo (risas)”.

Además, dejó el azúcar y los carbohidratos para sentirse más en el papel. Claro que afirma que no puede esperar a que esta experiencia pase para tomarse una jarra de cerveza y comerse una buena pizza. Tranquilo, te entendemos y no te juzgamos.

Curiosamente, afirma que la parte más difícil no ha sido dejar los placer gastronómicos, sino enfrentarse a la decisión de tener que afeitarse las piernas. (También te entendemos y no te juzgamos).

“Aparentemente los triatletas se afeitan las piernas para sumar aerodinámicas, ganar unos extra milisegundos. Entonces eso es lo que haría mi personaje, así que creo que tendré que quitarme el vello de las piernas. Nunca me he hecho la cera. Estaba pensando afeitarme todos los días hasta que Emilia me dio esta idea, me dijo como: ‘¡Hazte la cera! Así solo tendrás que hacerlo una vez’. Y yo estaba como: ‘¡Agh!’. No le he hecho todavía, pero ya veremos”

.

Como sea, Lewis, estaremos felices de volver a verte y tan… Juzguen ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here