Madonna es experta en revolcar la opinión pública, y más aún si es en pro de la causas LGBT como ya lo ha demostrado varias veces desde sus cuentas oficiales; siempre ha dejado claro que está en contra de la discriminación y dispuesta a llamar a la revolución del amor sin distinción de sexo, gustos, política o religión.

La reina del pop, compartió el pasado domingo 17 de mayo en sus cuenta oficiales de Instagram, Twitter y Facebook, la espectacular fotografía de dos hombres, donde se les ve muy tiernamente en el momento previo a un apasionado beso ¡Pero ese no fue el problema! La polémica que la puso en el centro del huracán, como a ella le encanta, es que uno de ellos es judío, y el otro musulmán. Acompañada de una breve descripción: “Esta imagen es 100% #rebelhearts”.

Algunas la tildan de oportunista y de querer simplemente aprovecharse de la situación para promocionar su último disco, aunque no es la primera vez que la diva recrea imágenes que parecieran mediar en el conflicto del medio oriente; anteriormente lo hizo en las presentaciones del Confessions Tour con dos de sus bailarines durante la canción “Forbidden Love” (Amor prohibido). Acá tienes el video:

https://youtu.be/xH3P3VkQUyI

Ahora la fotografía suma más de 100.114 me gusta, 8.553 compartidos y otros miles de comentarios en Facebook:

"This image is 󾭻. ❤️ #rebelhearts" -Madonna

Posted by Madonna on Sunday, 17 May 2015

Aproximadamente 1.416 retweets, 2.498 favoritos y cientos de respuestas en Twitter:

Más de 81.800 me gusta y 5.003 comentarios en Instagram:

This image is . ❤️#rebelhearts

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Entre diferentes comentarios en contra que juzgan el por qué de la foto, hay una gran cantidad de seguidores no solo de la reina del pop, si no también parte de este conflicto que la han defendido a ella, y al amor entre judíos y musulmanes, estamos en otros tiempos, el amor no tiene por qué se juzgado.

La fotografía, realizada por el fotógrafo artístico y de moda israelí, Ziv Sade, que actualmente está siendo usada para promocionar algunas fiestas gay en Israel, fue en realidad tomada según su autor, el verano pasado durante una operación que estaba siendo llevada a cabo como parte del conflicto en la Franja de Gaza, como muestra de frustración y el miedo que se tenía frente a la situación, “es nuestra forma de gritar por la libertad y la paz… Ésta es la misión de mi arte, darle a las personas una nueva perspectiva”.

En la fotografía participan Imri Kalmann y Dekel Aidan, dos miembros de la comunidad LGBT de Tel Aviv, Israel.

¡No importan las diferencias! Importa el amor, unámonos al cambio y no dejemos que las diferencias acaben con nosotros, somos libres de amar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here