Con esta frase que podría ser un buen mantra de vida podemos resumir el nuevo video de los Jonas Vloggers, que regresan con un tema bien prendido y original en el cual responden con humor a las críticas que han recibido a lo largo de su carrera como youtubers.

Los Jonas Vloggers, quienes ya nos tienen acostumbrados a la creatividad y buena onda que le ponen a cada una de sus publicaciones, sorprenden con el ingenio para devolver los comentarios negativos a través de una canción que de verdad contagia la buena energía y hasta sirve de himno para aquellos que no se dejan afectar por el ‘qué dirán’.

En el video, por ejemplo, Mickey le responde con estilo a aquellos que la critican por su actitud irreverente ante la vida y defiende su sello de mujer de forma clara y contundente.

Luis, por su parte, defiende su gusto por la aplicación SCRUFF y le contesta a los que sugieren que la usa para ser infiel, restándole importancia al rumor sobre el tema, pues ya todos sabemos que SCRUFF, más que una app de ligue es una herramienta para hacer amigos… ¿O no?

David no se queda atrás y usa todos los insultos que le han lanzado para componer uno de los estribillos más interesantes de la canción, transformando lo negativo que ha recibido en un arma para defenderse de sus detractores y probarles que todo lo malo que recibe, le resbala.

El video ya se estrenó y los invitamos a difundirlo en las redes para que ‘suban los likes’ y cantemos todos esta rola diciéndole a todos los criticones: ¡Baby, yo lo siento por ti!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.