La Alcaldía de Medellín hizo apertura de la convocatoria Medellín Palpita desde sus territorios, que entregará 500 millones a 25 propuestas de movilización y comunicación territorial de la ciudad.

La Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2021, una iniciativa para promover la formulación y el desarrollo de estrategias de comunicación para la movilización ciudadana y que está dirigida a los procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos (MAICC) de las 16 comunas y los cinco corregimientos.

Esta estrategia invita a desarrollar propuestas innovadoras en formatos impresos, radiales, audiovisuales y digitales. Las iniciativas deberán estar relacionadas con las cinco líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020-2023: Reactivación Económica y Valle del Software, Transformación Educativa y Cultural, Medellín Me Cuida, Ecociudad y Gobernanza y Gobernabilidad. Cada una debe tener como ruta de acción e impacto la visibilización del territorio y/o comuna donde se va a ejecutar.

“Esta convocatoria es una de las principales estrategias de fortalecimiento para los procesos y MAICC, y se articula a la ejecución del Plan Estratégico de la Política Pública que tiene un horizonte de ejecución de ocho años. Medellín Futuro cree firmemente en la necesidad de seguir posicionando estos procesos y medios de la ciudad como aliados estratégicos en la movilización y participación social en el territorio”, manifestó la directora técnica de la Secretaría de Comunicaciones, Mónica Orrego.

En esta oportunidad, la convocatoria entregará $500 millones entre 25 ganadores, los cuales serán seleccionados por un comité evaluador conformado por expertos en cada temática y modalidad, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos y criterios establecidos en la inscripción.

Los interesados pueden hacer la inscripción y consultar las generalidades de la convocatoria en www.medellin.gov.co/movilizacion hasta el 12 de mayo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here