Medellín Gourmet

Para salir a una cita, para celebrar un cumpleaños o simplemente porque salir a comer es uno de los planes más divertidos, te queremos recomendar estas semanas un plan imperdible en Medellín y el Oriente Antioqueño.

Desde el pasado 13 de octubre y hasta el 13 de noviembre se está viviendo “Medellín Gourmet”, una propuesta en la que diferentes restaurantes han creado una carta específica con el que todas las personas podrán disfrutar de diferentes cocinas con casi 30% de ahorro en los precios.

En los más de 50 restaurantes participantes, podrás pedir un menú para dos personas que incluye dos cervezas o dos bebidas no alcohólicas, dos platos fuertes, un postre y una botella de agua.

Podrás encontrar una variedad en cocina desde lo tradicional, hasta comida oriental, fusión y más.


Y además hasta el 31 de octubre, estarán participando 15 restaurantes de comida tradicional colombiana, con un menú para una persona, que incluye 1 plato fuerte, más cerveza o gaseosa por $19.900.

Lo atractivo de esta propuesta es que los restaurantes participantes han establecido unos precios únicos en sus menús, esto para promover el movimiento de la economía y que las personas vivan una experiencia personalizada para ellos.

Puedes ir y visitar los restaurantes o pedirlos para llevar o en tu casa a través de diferentes aplicaciones, es un plan perfecto para disfrutar en estos días con amigos, pareja o solos. Si quieres saber más, visita la página https://paisgourmet.co/medellingourmet/

¿Qué esperas para vivir una experiencia gourmet?


La realización de este contenido es apoyada por SCRUFF. Únete a una comunidad de más de 15 millones de chicos y encuentra exactamente a quienes te gustan usando los filtros de búsqueda poderosos de la mejor app de citas GBTQ+. Hazte embajador de SCRUFF Venture para ayudar a los miembros que llegan a tu ciudad. Busca una agenda actualizada de los mejores festivales, Orgullos y eventos. Aumenta tus posibilidades con SCRUFF Pro y desbloquea más de 30 funciones avanzadas. Bájala la app acá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here