Como una apuesta público-privada para hacer de la Feria de las Flores un festival más inclusivo, se llevará a cabo el Tour Queer: “Flores y Silletas 2019”, una experiencia que le demostrará a Medellín que es tan diversa como las flores.

feria de las floresPrepárate, porque ésta no será una vivencia sólo para personas LGBTIQ, sino para quienes se quiera sumar y vivir una tarde llena de color, buena música, cócteles, tradiciones antioqueñas, mucho brillo y drag queens.

Como una unión entre OUT In Colombia Travel, Ecohotel Terrabela y egoCity, junto con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, Procolombia y el Bureau de Medellín, se crea el Tour Queer: “Flores y Silletas 2019” para lograr, a través de la oferta de una novedosa experiencia con múltiples instancias para vivir la Feria de las Flores y la diversidad, posicionar a Medellín en el mercado del turismo LGBTIQ internacional.

feria de las flores

En el 2017 durante la FITUR GAY (Feria Internacional de Turismo de Madrid), Colombia fue catalogada como mejor destino emergente LGBT, un título que se ostentó con orgullo, pero que aún no ha sido aprovechado al máximo, sin embargo con esta puerta abierta es donde nace este nuevo espacio.

Acá no importará si eres una persona local o extranjera, simplemente lo dispuesta que estás a pasarla bueno.

¿Cómo sumarte?

Sencillo, entra a esta dirección http://bit.ly/toursilletasyflores y obtén tu boleto, todavía a precio de pre-venta. No pierdas la oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here