Videojuego Erótico Interactivo. / FOTO: Medios y Artes

Insinuar en vez de mostrar, seduce, encanta, enciende el deseo y es el tema en el cual Humberto Rivera, Diana Hernández, Marcela Robledo y Juliana Herrera se inspiran para presentar tres historias cortas en torno a las relaciones de pareja y el primer videojuego teatral erótico.

Con un formato que reduce la distancia entre el público y los intérpretes, la Casa Buen Viaje ofrece la posibilidad de vivir una excitante experiencia en Desiderium, el primer videojuego teatral erótico e interactivo, donde cada espectador podrá disfrutar, solo o acompañado, de un relato mientras juega, experimenta, se divierte y se libera de tabús.

Este ciclo de teatro presenta obras como “¿Traicionera vendedora de hombres?” que nos cuenta la historia de Mónica, una bella y seductora mujer, que tiene como misión, conseguir hombres bellos, jóvenes, atractivos y musculosos para presentarlos a unos poderosos y acaudalados amigos. Alejandro es un joven y hermoso modelo que debido a su ingenuidad y deseos de salir adelante será presa fácil de esta despiadada mujer.

¡Déjate seducir por el arte y las tablas! El ciclo de Micro Teatro Erótico en la Casa Buen Viaje está en temporada de jueves a sábado hasta el 11 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here