La señorita María Cristina Richard, representante de San Andrés, fue la ganadora del certamen el pasado domingo.

La sexta edición del concurso de belleza que busca celebrar la diversidad de nuestro país, duró tres días en la ciudad de Medellín y contó con 17 participantes, quienes lo dieron todo en sus tacones y rostros maquillados.

Miss gay colombia 2015

Richard, la ganadora, obtendrá un millón de pesos, ropa para todo el año y una beca para estudiar. Además de la oportunidad de participar en Miss International Queen en Tailandia, certamen que es equivalente al Miss Universo del mundo trans.

La competencia constó de un primer desfile en una discoteca de la ciudad, en el cual cada participante recibió la banda identificadora de su región. Luego, en otra pasarela en el icónico sector de Barbacoas, presentaron los trajes típicos. Y el tercer día lucieron los trajes de fantasía, vestido de baño y coronación.

“El concurso Miss Colombia Gay consiste en resaltar los valores y el arte del transformismo. Mostramos transformistas que proyecten delicadeza y sencillez ante la comunidad”, declaró a Semana, Mario León, activista LGTB y organizador del concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here