Morena Ferreira, modelo trans y activista, contó que desde la producción del programa chileno CQC quisieron contratarla para ridiculizarla en la previa del partido entre Argentina y Uruguay. “Me querían pagar para burlarse de mí”, relató.

La bellísima Ferreira contó en su cuenta de Facebook que la productora se contactó con ella para contratarla con el fin de cubrir el partido de la eliminatoria del Mundial. Sin embargo, lo que parecía una buena propuesta laboral, no lo era tanto.

“Querían que fuera al partido de este jueves 31/8 (Uruguay vs Argentina) y me dispusiera a hacer la broma de ponerme una camiseta x, para que cuando se acercaran chicos con la camiseta contraria invitarlos a darme “piquitos” y terminar diciéndoles que no era lo que pensaban y que mi nombre es ‘Pepito’. Colgué el teléfono re bajoneada; realmente pensaba que era una propuesta de trabajo seria (cosa que no pasa mucho)”, contó indignada la modelo.

Morena, que es integrante de la Unión Trans del Uruguay, denunció públicamente la situación y pidió respeto a los medios de comunicación que ridiculizan y violentan a la población LGBT.

Este tipo de broma se había realizado en el programa CQC de Brasil, donde una modelo trans besaba a los hinchas de Argentina y de Brasil en la previa de un partido.

Luego que la modelo trans Morena Ferreira se negara a participar de la nota en la que tenía que besar hinchas uruguayos, el programa chileno consiguió a otra chica trans que se hacía llamar “Rodolfo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here