Justin Bieber es la imagen de la nueva campaña de la línea de ropa interior y de vaqueros de Calvin Klein, junto con la modelo holandesa Lara Stone, en una sesión fotográfica producida por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott.
Como ya nos tienen acostumbrados, la marca regresa al mercado con la utilización de esta joven pareja que se suma a la nutrida lista de modelos, actores y actrices escogidos desde comienzos de la década de los noventa.

Para muchos analistas de mercadeo, las campañas de Calvin simbolizan un tránsito mediático de ídolos juveniles a una etapa de su carrera profesional con un perfil más adulto.

“(La campaña) es una oportunidad y una experiencia fantástica que da el pistoletazo de salida a un emocionante nuevo año, tanto en el plano personal como el profesional”, señaló el cantante canadiense de 20 años en un comunicado remitido por la firma estadounidense.

En la sesión fotográfica, Bieber aparece con el torso desnudo y completamente tatuado, en unas imágenes captadas en blanco y negro, un formato que permanece desde las primeras campañas de la firma.

Bieber, que acumula 58 millones de seguidores en Twitter, pasó de ser un cándido ídolo juvenil de éxito mundial que comenzó colgando sus baladas en Internet, a acaparar la atención de los medios por sus éxitos musicales y por su prolífico historial de escándalos y hechos relacionados con el consumo de sustancias tóxicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here