En la última Jornada de Networking desarrollada por CREAME Incubadora de Empresas, la Alcaldía de Medellín, la ANDI y Proantioquia, realizada ayer, martes 19 de agosto, se eligió a egoCity como ganadora, entre tres empresas que fueron preseleccionadas para presentar el pitch.

Estas actividades de networking buscan generar un espacio de ciudad que facilite la interacción entre los diferentes actores del ecosistema de emprendimiento. En estas jornadas se establecen redes de contactos profesionales para empresas en etapa temprana, las cuales encuentran nuevas relaciones, oportunidades para fortalecer sus negocios, comercializar y captar capital inteligente.

Como reconocimiento por este nuevo logro en el ecosistema de emprendimiento de la ciudad, egoCity tendrá la oportunidad de tener una reunión estratégica con uno de los empresarios de la región, para intercambiar ideas y fortalecer el proceso de crecimiento.

Con este reconocimiento, se demuestra una vez más el potencial que tiene el desarrollo de negocios focalizados a la población LGBT. Así lo manifestaron los jurados encargados de escoger el pitch ganador, quienes a su vez afirmaron que la decisión fue unánime y estuvieron de acuerdo en resaltar las bondades de un nicho de mercado que está en pleno desarrollo y crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here