Buena noticia para los amantes del pelo. El vello corporal regresa a la publicidad. Se trata del avance más fuerte en el mundo del marketing durante los últimos tiempos en lo que respecta a la manera de mostrar a los hombres. Ahora son los bañadores masculinos los que sucumben al encanto de la testosterona sin depilación.

Uno de los diseñadores que apuestan esta temporada por los modelos alérgicos a las cuchillas de afeitar es Matthew Zink, que después apostar durante muchos años por hombres rasurados que le llevaron al éxito, ahora experimenta un cambio de tendencia.

Para su colección Charlie Cool Summer, una tirada de elegantes bañadores para hombres, el modisto ha traído un hombre musculado y con el vello perfectamente repartido por su cuerpo.

En la web en la que presenta este nuevo producto no se identifica quien es este dios peludo del Edén, el modelo esconde su rostro en cada una de las fotografías que componen esta campaña.

El autor de estas bellas imágenes es Brian Kaminski, reputado fotógrafo residente en Los Ángeles. Están publicadas en el blog Homophotography.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes:

El modisto Matthew Zink, para su colección Charlie Cool Summer, una tirada de elegantes bañadores para hombres, ha traído un hombre musculado y con el vello perfectamente repartido por su cuerpo.

Fuente: Ragap

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here