¿Sabías que en Colombia somos cerca de 5 millones de personas que abiertamente hacemos parte de la comunidad LGBT? Eso quiere decir que una de cada diez personas se ha definido como lesbiana, gay, bisexual o transexual. Y te has puesto a pensar ¿cuántas personas aun siguen sin poder asumir abiertamente su condición por miedo al que dirán?

Hemos querido motivar a muchas más personas a salir del closet, a ser felices y seguras de lo que son y de lo que sienten. A través de los testimonios de celebridades en todo el mundo, desde diferentes sectores, desde las artes, la política, el deporte, las letras, estamos haciendo una invitación a ser coherentes con nosotros mismos, a ejercer nuestro derecho a la libertad, a sentir y a ser respetados por lo que realmente somos.

Anímate a salir del closet… Desde egoCity, queremos ser ese espacio para que abiertamente, con respeto, grites al mundo lo [email protected] que te sientes de pertenecer a la población LGBT. Si ya lo hiciste, anima a otros a que den este gran paso que reivindica su derecho a la libertad.

Iniciamos nuestra campaña #SaldelCloset con una de las actrices más respetadas y queridas de nuestro país. Ella es Alejandra Borrero, a quien le manifestamos nuestra admiración y respeto. Al igual que ella, la invitación es a que cada uno de nosotros, famoso o no famoso, con valentía y determinación, asumamos nuestra condición. Porque ¡JUNTOS NOS HACEMOS MÁS FUERTES! #SaldelCloset

10. Lance Bass, integrante de N Sync

“Ni siquiera estoy apenado por estar pasando por esto. Me siento más liberado y feliz que nunca”

Lance Bass

11. Jodie Foster, Actriz

“A mi hermosa Cidney, que siempre está conmigo en las buenas y en las malas ”

Jodie Foster

12. Elton John, Cantante

“Si Jesús viviera hoy en día, como cristiano y gran persona que era, estaría a favor del matrimonio homosexual”

Elton John

13. Julio Bocca, Bailarín

“¿Yo? Todavía no soy gay. Soy de los dos”

Julio Bocca

14. Rosie O’Donnell, Actriz y Comediante

“¡Soy lesbiana! No entiendo por qué la gente hace tanto revuelo con todas las cuestiones gay… La gente está confundida, está en shock, como si esto fuera una gran revelación para alguien”

Rosie O'Donnell

15. Rob Halford, Cantante

“Creo que la mayoría de la gente sabe que he sido gay toda mi vida, y sólo desde un tiempo a esta parte me he sentido cómodo hablando del tema… es algo para lo que creo que hay un momento, y este es el momento para hablar del tema”

Rob Halford

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here